lunes, 5 de octubre de 2015

OUTFIT OF THE DAY: PANTALON TOBILLERO



¡Hola Preciosas!

Empezamos nueva semana y hoy os traigo un nuevo outfit, en esta ocasión os traigo un pantalón tobillero. Normalmente no suelen gustarme mucho…no se, me da la sensación de que no me favorecen mucho, pero vi estos en Primark y por lo que costaban, no me pude resistir.




Tengo que reconocer que es un Outfit con el que me siento muy cómoda, sin embargo ahora, al verme en las fotos...me ha decepcionado un poco. En cuanto al maquillaje, como veis, llevo muy poco y en tonos muy naturales, ya que hacia bastante calor y no me gusta "cargarme" de maquillaje esos días.







Como veis es un pantalón que se puede poner con CASI todo y se puede poner tanto en verano como en entretiempo, por lo menos aquí en el norte, porque es de una tela fresquita pero no demasiado…no sé si me explico!


La blusa es de C&A, normalmente no suelo comprar mucho ahí pero pase por delante y me dio por entrar a ojear un poco, cuando la ví... y es que me enamore a primera vista. Me encanta ese tipo de telas y el frunce que hace en la zona del pecho me parece muy favorecedor.






Pantalón: Primark
Blusa: C&A
Bolso: Tienda local
Zapatos: Tienda local
Pulseras: Primark




¡Muy buenos días!
(Si te ha gustado, ¡compártelo con tu gente!) 


15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu propuesta, el pantalón es super versátil y la camisa te sienta de maravilla.
    Me han encantado los zapatos, además!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un pantalon al que le vas a sacar mucho partido!! Es un look muy comodo y favorecedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El conjunto muy bonito!! Te queda muy bien, para pasear seguro que comodisimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el outfit, como dices lo veo cómodo pero a la vez arreglado para salir ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal y los zapatos preciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de pantalones me gustan siempre con tacones, queda el look mucho más bonito y elegante!!! EStás muy guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!
    xx

    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco soy de pantalones tobilleros, pero estos son preciosos!
    me encanta el look.
    un beso guapísima!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una enamorada de los pantalones tobilleros, me parecen que favorecen mucho con unos tacones! Estupenda la blusa con la que los has combinado.

    Feliz semana! Carmen

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa!
    Me encantan los pantalones!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa!
    Me encantan los pantalones!
    Un besote

    ResponderEliminar