viernes, 3 de junio de 2016

Regalos por menos de 25 euros


Hoy os traigo una pequeña selección de objetos de decoración para regalo por menos de 25 euros. Muchas veces vamos con el tiempo muy ajustado y no sabemos de dónde sacar el tiempo para encontrar el regalo perfecto, aunque esto se nos ha facilitado un poco gracias a la venta online hay veces que ni para eso tenemos tiempo.




Así que os traigo algunas propuestas para quedar perfectamente con nuestros amigos y familiares.



Regalos de decoración por menos de 25 Euros:


1. Cuadro: 

Un cuadro dando la bienvenida es perfecto para dar un toque de encanto a cualquier recibidor





Perfectos para cualquier habitación, ¿verdad?



Este cuadro en el que aparecen 3 capitales harán las delicias de los más viajeros



2. Reloj de pared o de sobremesa







3. Botella decorativa




Una pieza muy romántica ¿no os parece?


4. Espejo corazón, es ideal para darle un toque romántico a la habitación





5. Jarrón

Este jarrón con asa es muy original para alegrar cualquier ambiente




6. Caja de madera para infusiones





7. Vela farol




Si te pasa lo que a mí y eres una enamorada de las velas, este detalle te encantará




¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Tenéis que hacer algún regalo próximamente?





¡Muy buenos días!


(Si te ha gustado, ¡compártelo con tu gente!)





14 comentarios:

  1. ME encanta todo, pero el reloj me parece una chulada, es precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. el cartel "Home sweet home" no puede faltar en ninguna casa!
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. El espejo, la vela, la cajita de infusiones...son detalles que me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No hay que gastar mucho para regalar con acierto y con gusto!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Igual hay muchos que podrías hacer tu mismo, como los cuadros o las velas♡
    Bonitas ideas♡ gracias por compartir,

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos todos! Sobretodo el de London ^^

    www.Raquelcanofficial.com

    ResponderEliminar
  7. La botella decorativa y el espejo con forma de corazón son preciosos!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los relojes y la vela. Son geniales.Un besito corazón. Te invito a visitar mi blog.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El reloj de pared lo tiene mi madre en su casa, en cuanto al resto puedo decir que me gustan todos, especialmente los cuadros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos , el espejo y el reloj me chiflan. Un beso y gracias. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola¡ que cosas tan monas, me encanta ese estilo para decorar una habitacion.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar