jueves, 2 de febrero de 2017

Abrigo Largo


¡Muy buenos días!

Parece que empiezan a desaparecer los efectos del gripazo que tenía, menos mal porque no me pude permitir quedar en casa ni un solo día y parecía un alma en pena por ahí…
¿Vosotr@s habéis conseguido evitar la epidemia de gripe?



Hoy os quiero mostrar un abrigo que me encanta, de Zaful, y que no apeo desde que me hice con él, y es que es tan calentito…Lo combine con una falda de tubo y un jersey de pelo, ambos en gris, de Rosegal. que son super cómodos y calentitos.









Jersey: Rosegal
Falda: Rosegal
Abrigo: Zaful
Bolso: Dresslily
Collar: Luxury Dreams




¡Espero que os haya gustado!





7 comentarios:

  1. Beautiful coat and sweater:) nice look:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Me encantan también el jersey y los botines.
    Qué estilosa y elegante vas siempre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno en un tono parecido y me encanta ese tono.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Gran fan de los abrigos camel!!! De 10 en cualquier look!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué look tan elegante ,el abrigo es ideal y los botines son chulísimos y combinado con gris es un acierto . Y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar