lunes, 20 de febrero de 2017

Bomber y Vaqueros



“El entusiasmo y el optimismo son las piernas de la vida, el desaliento y las decepciones las barreras, la envidia y la maldad el aceite resbaladizo en el pavimento, nuestros sueños el motor”



¡Hola amores! ¿Cómo estáis? Yo feliz viendo como todas las cosas empiezan a encajar. La verdad es que me metí en mucho y no conseguía sacar tiempo para llevarlo todo lo bien que a mí me gustaría, el trabajo, la familia, el blog y un par de proyectos más en los que ando metida…le dí muchas vueltas y probé diferentes formas pero siempre había algo que me quedaba un poco en el aire, aunque “CREO Y ESPERO” que ahora sí que funcione ;)
Bueno, hoy os enseño un look super cómodo, unos vaqueros, una blusa y una bomber…¿hay algo más cómodo?





Pantalón: Sammydress
Blusa: Dresslily
Bomber: Zaful
Botines: Tienda local
Gafas de sol: Tienda local



¡Espero que os haya gustado!
Feliz semana





11 comentarios:

  1. Beautiful bomber jacket:) You look great:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. great bomber jacket :) I waiting my new post :)

    ResponderEliminar
  3. What a lovely bomber jacket!
    Have a good week

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el outfit y cómodo. Me encanta la bomber
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cute outfit, I like the jacket.
    Have a great weekend!
    Xoxo, Victoria

    http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  6. De esta temporada no pasa... me tengo que hacer con una bomber, ya!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar