lunes, 27 de febrero de 2017

Jersey de Pelo y Daniel Wellington


¡Hola Preciosas!

Empezamos nueva semana y se está acabando febrero, y aunque estos últimos días hizo muy buen tiempo para el norte, la verdad es que me muero de ganas de primavera.





Hoy os traigo un nuevo outfit, en esta ocasión os traigo unos pantalones pitillo con el jersey de pelo, que me encanta, es tan suave, calentito y con un tacto tan agradable…También estrene mi nuevo reloj, de Daniel Wellington, es el modelo dapper-sheffield que tiene la esfera en blanco translucido con las manecillas en azul. Es un reloj super elegante que completa cualquier look.

Lo más característico de estos relojes, además de sus diseños limpios y elegantes, son sus correas intercambiables que permiten "estrenar reloj" cuantas veces queramos.












Gabardina: Zaful
Pantalón: Primark
Jersey: Rosegal


Si os gusta el reloj y estáis pensando en haceros con alguno de sus modelos tenéis hasta el 15 de marzo, un descuento del 15% en todos sus diseños con el código descuento: ”JUSTMYSTYLE”.
¡Es una fantástica adquisición tanto para uno mismo como para regalo!




Espero que os haya gustado. ¡Feliz Semana!




5 comentarios:

  1. I love your outfit. I would wear it just like this!
    Have a good week

    ResponderEliminar
  2. Ideal!! Me encanta la mezcla de tonos tan elegante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola María! El jersey es precioso pero el colgante me ha enamorado! Es ideal y muy original. El outfit es perfecto y ¡yo también tengo ganas de que llegue la primavera!!

    ResponderEliminar