sábado, 11 de febrero de 2017

Wishilt Yoshop


Hola preciosas!

Ya sabéis que he estado unos días con un gripazo tremendo, así que el fin de semana me encerré en casa a cal y canto para recuperarme un poco…el caso es que dos días tirada en el sofá, bajo la manta…vamos que me aburría más que una ostra así que me dedique a dar un repaso a mis webs favoritas buscando las novedades. 


El caso es que me encontré con otra web que no conocía, Yoshop. Para las que como yo, no la conocen, Yoshop es una web que dispone de una gran variedad de calzado, ropa, complementos e incluso artículos de electrónica… así que me puse manos a la obra y preparé una wishlist con algunos de los artículos que mas me gustaron.





Por supuesto que tampoco pueden faltar los clásicos long sleeve black dresses




Yo reconozco que a veces, especialmente en el día a día por motivos de trabajo, peco un poco de clásica, pero para las más atrevidas también hay verdaderas monadas como este lace dress 

                                                                            lace dress



¿Que os parece, coincidimos en algo?




5 comentarios: