martes, 11 de abril de 2017

Maxi Dress Flores


La primavera ya está entre nosotros y con ella, la luz, las flores, los tejidos livianos y los colores alegres invaden las calles. Y si las flores llegan con la primavera, en nuestros outfits tampoco pueden faltar. Esta temporada los estampados florales se llevan más grandes y con más colorido que en temporadas pasadas, tanto en vestidos como en blusas o faldas.



Yo hoy os traigo este vestido de la web de chocolate-wear con un estampado lleno de color, alegre, vibrante y primaveral. Me encanto en cuanto lo vi ya que me parece un vestido muy femenino y favorecedor.



Me llamo la atención que está fabricado con tejido de Bamboo, yo no lo conocía pero en cuanto lo tuve en la mano me sorprendió gratamente, ya que además de las múltiples propiedades que posee, tiene un tacto… ¡tan delicado y tan suave! De verdad, echarle un vistazo a su web porque merece mucho la pena, podéis encontrarlo en la web chocolate-wear.com y en sus redes sociales, en  Facebook como Choco.Spain y en Instagram como @chocolatewear  

                                                         Propiedades del Tejido Bamboo:

La prenda es tan liviana que da la sensación de no llevar nada puesto!! Es el modelo SABRI, con estampado en tonos fucsia, azul y salmón…¡Es tan bonito y tan elegante! Perfecto para llevar en cualquier momento dependiendo de los accesorios y del calzado con que lo combines. Yo lo llevo con sandalias y bolso en beige para darle todo el protagonismo al vestido.











Tiene el sello de la feminidad por todas partes, ¿no os parece?

Vestido: Chocolate-Wear
Chaqueta: Sfera
Bolso: Tienda local
Reloj: Marea
Sandalias: Calzados Badana



¡¡¡Que tengáis un buen día!!!


4 comentarios:

  1. Es precioso! Tengo muchas ganas de un vestido largo de flores.
    Estás muy guapa.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo, me encanta la caída y el color que tiene!!!!
    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  3. Beautiful dress, love the colors!
    Have a great weekend,
    Xoxo, Victoria

    https://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

    ResponderEliminar