jueves, 27 de abril de 2017

Nutricosmetica y Luxmetique


Llevo ya tiempo escuchando sobre la nutricosmetica pero la verdad es que nunca me había llamado la atención. En lo que se refiere a productos de belleza, nos bombardean con anuncios de todo tipo en los que nos prometen toda suerte de resultados, que si las ojeras y/o las bolsas desaparecen, que si la piel se alisa y las arrugas desaparecen, que si la piel adquiere firmeza…y aunque es cierto que hay productos muy buenos que sí que nos ayudan a combatir los signos de la edad…yo no suelo ser muy crédula y ¡hasta que no lo veo, no lo creo!



Pues hace unas semanas conocí la marca Luxmetique, es una nueva marca de Nutricosmetica que presenta dos formulaciones: Fórmula Antiedad y Fórmula Piel Perfecta.

En un principio lo que me llamó la atención fue su filosofía:
“Ofrecemos un estilo de vida, una nueva forma de tratar nuestra piel desde dentro, con las mejores materias primas y tecnología avanzada”

“En Luxmetique hemos desarrollado dos productos, la política de creación de la marca es: reducido número de referencias bajo la premisa de excelencia en calidad”.

 Después de ver la composición me decidí a probar uno de los productos que comercializan. Lógicamente, por edad, yo he estado probando la Fórmula Antiedad, que es aconsejada para pieles de más de 35 años. Consiste en unos viales cuyos principios activos:


                                                    · Mejoran la elasticidad de la piel

                                                    · Disminuyen la profundidad de las arrugas

                                                    · Protegen nuestras células del daño oxidativo

                                                    · Mejora la tonicidad y la firmeza de la piel



Contiene colágeno hidrolizado, ácido hialuronico, resveratrol, zinc, frutos rojos, Vitamina A, vitamina C, Vitamina E y otros ingredientes.



 
La verdad es que yo lo llevo tomando ya varias semanas y a pesar de mi incredulidad inicial, me ha encantado la experiencia. Al tratarse de viales, la ingesta es muy cómoda y, con mucha facilidad lo podemos incorporar a nuestra rutina. Yo me lo tomo todas las mañanas, tras el desayuno. Incluso los días en los que no desayuno en casa y es que, sólo tengo que meter el vial en el bolso y cuando paro a desayunar, lo saco, lo agito y me lo bebo. ¡Más fácil imposible!


Si os animáis a probar con la nutricosmetica, os aconsejo que echéis un vistazo a su composición y que tengáis en cuenta que sea rico en colágeno, ácido hialurónico y minerales, pero también en vitaminas, ya que estas son necesarias para que el colágeno y el ácido hialurónico sean asimilados. También es importante que la cantidad de principio activo sea suficiente para que obtengamos beneficios reales.




Después de varias semanas tomándolo he ido notando poco a poco alguna mejoría, y aunque es pronto todavía ya que recomiendan un uso continuado durante 3 meses, sí que lo estoy notando, sobretodo en un mejor aspecto de la piel Y... ¡me moría de ganas de contároslo!


Y ahora que se acerca el verano y que toca preparar la piel para el sol, este producto me parece el aliado perfecto para una piel más fuerte y protegida frente a las radiaciones solares nocivas y a los radicales libres.



Así que definitivamente, ¡yo pienso seguir utilizando la nutricosmetica de Luxmetique!


                  ¿Vosotros habéis probado ya la nutricosmetica? ¿Conocíais Luxmetique?



¡¡¡Que tengáis un buen día!!!




8 comentarios:

  1. No conocía la marca pero la nutricosmética me gusta mucho, así que la tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. I don't know the brand but they sound interesting.
    Have a nice day

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero sí que he oído hablar de la nutricosmética y me gustaría poder probarla dentro de poco. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esta marca no la conocía. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo esta marca no la conocía, la verdad que si que me gusta la nutricosmética, un besote.

    ResponderEliminar
  7. La marca aconseja tomarlo por las mañanas antes del desayuno , en ayunas y un mínimo de dos meses seguidos.

    ResponderEliminar