lunes, 13 de noviembre de 2017

Bolso Loeds


¡Hola! Hoy el protagonista del look es mi nuevo bolso de Loeds, es de su nueva colección otoño-invierno 2017- 2018 y tienen verdaderas maravillas.


Aunque en el día a día soy una fanática del bolso shooping ya que son cómodos y grandes, me coge de todo ahí dentro! Sin embargo en esta ocasión se me apetecía un bolso más pequeño para esos otros momentos en que quiero ir más arreglada.

Es el modelo Bolso Mini, de la colección Maribel, y es de terciopelo, con cremallera y solapa de cierre. Yo lo elegí en burdeos porque es un color que me encanta pero lo tenéis también en negro.

Para combinar el bolso elegí este vestido en print floral, que está tan en tendencia, y que me tiene enamorada (las fotos las saque hace unos días, cuando aún nos acompañaba ese veroño tan raro, pero ahora que ya empieza a bajar la temperatura un abrigo encima y listo (los peluditos quedan ideales).

El reloj es de Daniel Wellington que ya sabéis que es una marca que me encanta, y es precioso, ¿verdad?








Vestido: Primark
Zapatos: Primark
Bolso: Loeds





Espero que os haya gustado, un besito :)





3 comentarios: