lunes, 6 de noviembre de 2017

Sneakers con Joy Colors




Hola chicas! Por aquí seguimos teniendo un tiempo un tanto extraño, podemos tener un día a 28 grados y al día siguiente no subimos de los 14 grados, así que estoy alternando la ropa de verano con la de la nueva temporada.




Y si hay algo que me gusta de los cambios de temporada es poder estrenar las nuevas prendas, nuevos outfits que poder disfrutar, entre ellas, mis nuevas SNEAKERS. Y es que hoy os quiero mostrar las sneakers Joy Colors, la marca de deportivas que llevo en el look de hoy.

Con la nueva línea “Urban Joy Sneakers” podrás darle a tu outfit un toque muy especial.

Joy Colors es una marca que se adapta a las tendencias de cada temporada y esta temporada otoño/invierno nos han sorprendido con las sneakers urban, unas deportivas perfectas para cada ocasión ya que aportan elegancia sin perder la comodidad que las caracteriza. Y hablando de comodidad, las Joy Sneakers tienen una suela de poliuretano, ultraligera que se adapta al pie lo que la convierte en un calzado de alta calidad, cómodo y ligero.

Podéis encontrar las sneakers urban en una gran variedad de tonos (azul, dorado, plata…) y texturas, por lo que son ideales para darle a tu outfit el toque que desees.

Yo las he elegido en burdeos, ya sabéis mi pasión por este tono :) y las he combinado con un jeans de Cowest, Blusa de Zaful y bolso de Elizvbeth. 


¿No son hermosas? A mi me encantan, si os gusta no dejéis de echar un vistazo a su web por que tiene muchos modelos diferentes, además por ser seguidoras del blog tenéis de un descuento del 10% utilizando el código IWANTMYSNEAKER
 





Sneakers: Joy Colors
Jeans: Cowest
Blusa: Zaful
Bolso: Elizvbeth






Espero que os haya gustado, un besito :) 







3 comentarios: