lunes, 15 de enero de 2018

Plancha XL Tatto Profesional de Beliplus


¡Hola chicas!

Todos sabemos que a la hora de cuidar la imagen no solo debemos preocuparnos de la ropa ya que hay otros factores a tener en cuenta y que tienen tanta importancia, sino más, que la ropa. En este caso quiero hablaros del cabello ya que, desde mi punto de vista, juega un papel fundamental en cualquier look.



Plancha XL Tatto Profesional de Beliplus
Y es que, además de limpio y arreglado, es fundamental que el cabello este sano. Un bonito corte de pelo y utilizar los productos adecuados es básico para el cuidado de nuestro cabello y por eso hoy quiero hablaros de las nuevas planchas XL Professional y el protector térmico de Beliplus que he estado probando últimamente.




El resultado es fantástico, sin un gran esfuerzo obtienes un resultado profesional, son unas planchas de Titanio con unas placas más anchas de lo habitual (tienen 44 mm), así conseguimos una mayor rapidez en el planchado, con acabado redondeado, lo que facilita el acabado de ondas y bucles. ¡Te deja un pelo increíblemente bonito!

Como yo soy una maniática del cabello y siempre intento protegerlo lo máximo posible, antes de utilizar la plancha y/o el secador siempre aplico un protector térmico, el Spray Termo-Protector Mysalon.

Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo y evita que el cabello se deshidrate. Cuando lo aplicas en seco te deja un brillo fantástico!

Os dejo las fotos y os animo a probarlos para cuidar vuestro cabello, y si queréis ojearla un poco más, entrar en la web de Beliplus porque tenéis muchas opciones para el cuidado del cabello.














Que tengáis una semana fantástica! :)






5 comentarios:

  1. Ahora, con el pelo corto, no uso este tipo de accesorios, pero me ha llamado mucho la atención el diseño de esta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la recomendación guapa, ¡me la apunto!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena recomendación, muchas gracias por este post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar