lunes, 26 de marzo de 2018

Camisa Volantes y Mosqueteras

Desde hace un tiempo me encantan el blanco, siempre me ha gustado pero antes lo utilizaba especialmente en verano, aunque ahora lo utilizo cada vez más. Unas veces el total white y otras aportando algún toque de color.

En esta ocasión os traigo un outfit en blanco combinado con las mosqueteras negras y el toque de azul noche en el jersey y el cinturón. 
Se trata de una camisa que me encanta por el detalle de los volantes en las mangas y, como el día que la estrene aún hacia algo de frío decidí poner un jersey de cuello alto debajo. A mi me gusta mucho el resultado...Lo combine con unos pantalones, también blancos, y las mosqueteras negras. 

La camisa es de la web de About girls, que tiene prendas preciosas y con infinidad de posibilidades y, las botas son de la web de Amiclubwear, que me encanta por que tiene tanta variedad que siempre podrás encontrar en ella aquello que buscas.








Camisa: Aboutgirls
Botas: Amiclubwear
Bolso: Montsaint




Que tengáis una fantástica semana :) 















2 comentarios: