miércoles, 28 de marzo de 2018

Nathnit

Hola amores! ¿Qué tal? Por aquí sigue sin mejorar mucho el tiempo así que aunque técnicamente estamos en primavera, prácticamente todos los días ha estado lloviendo.



Hoy os quiero presentar una marca que conocí no hace mucho y que me tiene enamorada, no solo por sus diseños, que son fantásticos, sino también por su filosofía. Nathnit, una marca diferente de joyería, diseñada y creada a mano, en su estudio en Valencia, con materiales y proveedores locales, promoviendo la economía local y los flujos de trabajo éticos.

Nathnit es la marca de Natxa Gonzalez, quien diseña y fabrica todas y cada una de sus colecciones, trabajando principalmente con plata y materiales naturales e, investigando continuamente con nuevos materiales que reduzcan su impacto ambiental. En ese énfasis por buscar un menor impacto, su packaging es sencillo y artesanal, ya que lo importante es la pieza.

En la actualidad Nathnit presenta dos líneas de diseño, la serie 1900 y la serie 1618, aunque yo hoy os quiero mostrar de la serie 1900. En concreto el modelo Crown, una pieza fina y elegante, fabricada en plata de ley y esmalte frio, perfecta para cualquier ocasión, ¿verdad?



                                                                        Colgante: Nathnit



Os invito a echar un vistazo a su web porque realmente tiene verdaderas maravillas, y si os animáis tenéis un descuento de 10% usando el código MYSTYLE10  


 Ah,  ¡¡y puedes pedir tu color personalizado!!



¡Que tengáis un feliz día!





3 comentarios: